Noticias

6 casos nuevos de coronavirus en Jamundí, uno de ellos, niño de 3 años.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Declaraciones del Alcalde Andrés Felipe Ramirez.

Honorables ciudadanos. Les informo que ya empezaron a llegar resultados de las pruebas tomadas durante el 24 al 30 de abril. Al momento el ISN nos confirma 6 casos nuevos en Jamundí. La información que tenemos es la siguiente: Dos mujeres, tres hombres y un menor.

Las dos mujeres de 25 y 51 años, a ambas se les aplicó la prueba el 28 de abril y las muestras fueron remitidas al laboratorio de la Universidad Del Valle. Ambas mujeres se encuentran en casa y están siguiendo protocolos de aislamiento.

Los tres hombres tienen edades de 41, 62 y 67 años. El hombre de 41 años es contacto estrecho con otra personas que ya teníamos positiva por COVID 19 y se le aplicó la prueba el 24 de abril. EL Paciente se encuentra en casa siguiendo protocolo de aislamiento.

El hombre de 62 años ingresó al hospital el 27 de abril y el 28 se le realizó la prueba. Actualmente está totalmente aislado y en cuidados intermedios. Se encuentra estable. Al hombre de 67 años se le aplicó la prueba el 25 de abril con resultado positivo. Está en casa

Para finalizar tenemos un niño de tres años, que se encuentra hospitalizado y quien presenta otras complicaciones previas, a quien se le aplicó la prueba el 27 de abril.

Honorables ciudadanos, es necesario seguir protegiendo la vida con el aislamiento obligatorio. El virus se expande y nuestro municipio completa hoy 18 positivos en contagio.

También tenemos buenas noticias, de las personas que venían anteriormente en seguimiento ya tenemos cuatro recuperadas, y esperamos nuevas pruebas para seguir celebrando la recuperación de las personas.

Comments are closed.