A la cárcel hombre que asesinó a su esposa que estaba embarazada.

*Juez envía a la cárcel a presunto feminicida de mujer embarazada*

Cali (Valle del Cauca), 16 de julio de 2020

Como presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental, quien además estaba embarazada, fue judicializado y enviado a la cárcel Diego Fernando Cortés Leiton, en Cali (Valle del Cauca).

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de julio pasado, en una vivienda ubicada en la invasión Villa Mercado, donde el hoy imputado habría atacado con arma de fuego a su excompañera sentimental Ana Cecilia Mendoza Caicedo, de 45 años.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, hizo efectiva la orden judicial de captura contra Cortés Leiton, detenido en el barrio Remansos de Comfandi, de esta ciudad.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por los delitos de feminicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones al feto.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.