Alcalde solicitará acompañamiento del FBI para investigar masacre en Llano Verde.

Así fue confirmado por el Alcalde por medio de la cuenta de Twitter de la Alcaldía.

“Enviamos una carta al Fiscal General de la Nación, solicitando el acompañamiento del @FBI en relación con la investigación de la masacre ocurrida en Llano Verde. Necesitamos de ese acompañamiento para que exista verdad y justicia”, @JorgeIvanOspina, alcalde de Cali.

En la noche de este martes 11 de Agosto, el Alcalde Jorge Iván Ospina, comunicó que hubo una masacre en la ciudad, donde 5 jóvenes fueron asesinados al interior de un cañaduzal.

Actualmente se ofrecen $200 Millones de recompensa, por las personas que permitan esclarecer y dar con los responsables de la masacre ocurrida en llano verde.

“Queremos que esté el @FBI porque ellos pueden aportar en términos de Big Data, tecnología con respecto a las armas utilizadas y comunicaciones”, @JorgeIvanOspina, alcalde de Cali

“No soy el vocero frente a la investigación en Llano Verde, y no podría asumirme a la vocería porque existe una reserva sumarial y porque una vocería con respecto a la investigación puede dar al traste con el éxito que la misma busca”, @JorgeIvanOspina.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.