Atención: Colombia ya tiene vacunas contra el Covid-19, empezarán desde febrero.

Cerramos negociaciones bilaterales con las farmacéuticas #Pfizer y #AstraZeneca para la adquisición de 10millones de dosis, con cada una. Con la estrategia #COVAX garantizamos 20millones de dosis adicionales.


¡En las primeras semanas del 2021 iniciaremos el proceso de vacunación!

Vía: María Paula Correa – Jefe Gabinete de Presidencia .

“El pasado 29 de julio se conformó un comité de expertos para el tema de vacunación, comité que con el equipo del @MinSaludCol, estaría evaluando los desarrollos de vacunas en el mundo para que tomáramos las mejores decisiones” Presidente @IvanDuque

“Duramos meses adelantando negociaciones de carácter bilateral en el marco de acuerdos de confidencialidad, como se han desarrollado en otros países del mundo, y me complace decirles hoy a los colombianos que hemos cerrado las negociaciones bilaterales ya con dos farmacéuticas”:

“Se ha cerrado el acuerdo con la farmacéutica Pfizer para la adquisición de 10 millones de dosis, se ha cerrado también el acuerdo con AstraZeneca para adquirir 10 millones de dosis, y hemos cerrado el acuerdo a través del mecanismo #Covax para adquirir 20 millones de dosis”.

“En las primeras semanas del año 2021 estaremos adelantando el proceso masivo de vacunación, este proceso no es improvisado y requiere un trabajo previo muy importante, trabajo que se ha venido adelantando por parte del @MinSaludCol y de los equipos técnicos” Pdte. @IvanDuque

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.