Home Sin categoría Atención: Estas son las medidas decretadas para mañana.

Atención: Estas son las medidas decretadas para mañana.

2 min read
Comentarios desactivados en Atención: Estas son las medidas decretadas para mañana.
0
4,126

La Alcaldía de Cali adopta estas medidas regulatorias para prevenir actos que puedan alterar el orden público, ante las posibles manifestaciones públicas a realizarse el día de mañana 28 de Septiembre de 2021.

La Alcaldía de Cali DECRETA:

Prohibir la circulación de volquetas y demás vehículos de transporte terrestre automotor de carga, a partir de las 18:00 horas del día 27 de Septiembre, hasta las 5:00 horas del día 29 de Septiembre.

Prohibido el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, inmuebles y lotes particulares, así como el transporte de cilindors de gas y mudanzas, a partir de las 18:00 horas del día 27 de Septiembre, hasta las 5:00 horas del día 29 de Septiembre de 2021.

Prohibido la instalación de tarimas en andenes, separadores viales, vía pública, especialmente en lugares como el CAM, Gobernación del Valle, Comando de la Policía, Estaciones de Policìa, Sede de la Secretaria de Movilidad, entre otros.

Prohibido el porte de todo tipo de 4rm4s: contundentes, corto contundentes, corto punzantes, punzantes, porte de traumáticas y similares que puedan causar lesiones a la vida e integridad de las personas, a partir de las 18:00 del 27 de Septiembre, hasta las 5:00 horas del 29 de Septiembre.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Sin categoría
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bolívar, celebró en sus redes sociales, la ciudadanía estadounidense qu…