Atención: Nuevas medidas de Pico y Cédula y Toque de Queda en Cali.

#Atención En rueda de prensa, el alcalde Jorge Iván Ospina explicó que desde este miércoles y hasta el 23 de diciembre habrá toque de queda en Cali, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

El alcalde Jorge Iván Ospina también indicó que desde este miércoles 16 de diciembre y hasta el día 23 del mismo mes tendrá vigencia la ley seca, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

La medida del ‘pico y cédula’ para compras en comercio y almacenes de cade vuelve a estar vigente en Cali. De acuerdo con el Alcalde, por día podrán circular los ciudadanos cuyas cédulas terminen en número par o impar, según corresponda, desde este miércoles 16 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes.

El alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que solicitará al presidente Iván Duque que declare de ‘interés público’ los partidos por la final de la #LigaBetplay entre @AmericadeCali y @SantaFe para que sea transmitido por televisión abierta y así “reducir más las aglomeraciones”.

En rueda de prensa, el Alcalde de Cali reiteró el llamado a los ciudadanos para que se asuman en aislamiento si son positivos para covid, si han tenido contacto con algún contagiado o si manifiestan síntomas asociados a la enfermedad.

El día de mañana empieza el Pico y Cédula, se espera el decreto firmado por el Alcalde

Fuente: Alcaldía de Cali.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.