Home Noticias Atención: Nuevas medidas de Pico y Cédula y Toque de Queda en Cali.

Atención: Nuevas medidas de Pico y Cédula y Toque de Queda en Cali.

3 min read
Comentarios desactivados en Atención: Nuevas medidas de Pico y Cédula y Toque de Queda en Cali.
0
13

#Atención En rueda de prensa, el alcalde Jorge Iván Ospina explicó que desde este miércoles y hasta el 23 de diciembre habrá toque de queda en Cali, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

El alcalde Jorge Iván Ospina también indicó que desde este miércoles 16 de diciembre y hasta el día 23 del mismo mes tendrá vigencia la ley seca, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

La medida del ‘pico y c√©dula’ para compras en comercio y almacenes de cade vuelve a estar vigente en Cali. De acuerdo con el Alcalde, por d√≠a podr√°n circular los ciudadanos cuyas c√©dulas terminen en n√ļmero par o impar, seg√ļn corresponda, desde este mi√©rcoles 16 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes.

El alcalde Jorge Iv√°n Ospina manifest√≥ que solicitar√° al presidente Iv√°n Duque que declare de ‘inter√©s p√ļblico’ los partidos por la final de la #LigaBetplay entre @AmericadeCali y @SantaFe para que sea transmitido por televisi√≥n abierta y as√≠ “reducir m√°s las aglomeraciones”.

En rueda de prensa, el Alcalde de Cali reiter√≥ el llamado a los ciudadanos para que se asuman en aislamiento si son positivos para covid, si han tenido contacto con alg√ļn contagiado o si manifiestan s√≠ntomas asociados a la enfermedad.

El d√≠a de ma√Īana empieza el Pico y C√©dula, se espera el decreto firmado por el Alcalde

Fuente: Alcaldía de Cali.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bol√≠var, celebr√≥ en sus redes sociales, la ciudadan√≠a estadounidense qu…