Atención: Volverán a cerrar un carril de la autopista, hasta el 31 de Diciembre.

Atención: Volverán a cerrar un carril de la autopista, hasta el 31 de Diciembre.

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de optimización de la red de alcantarillado en sectores del sur de la ciudad, desde este marte 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se aplicarán cierres parciales en uno de los carriles de la calzada rápida de la Autopista Sur, en el tramo comprendido entre la Calle 12 y la Carrera 33.

Se trata del carril derecho de la calzada central en sentido norte sur a partir de la terminación del denominado “Puente de la Luna” hasta las canchas Panamericanas, en inmediaciones de los barrios Junín, Champagnat y Colseguros. En la zona se instalará la señalización correspondiente para facilitar la movilidad.

En ese tramo se continuará con los trabajos de optimización del alcantarillado, consistentes en la limpieza del Colector Interceptor Oriental, lo que reducirá las inundaciones durante la temporada de lluvias.

El grupo de profesionales y técnicos de EMCALI, así como el personal del contratista estará atento al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Foto de referencia, tomada de: https://90minutos.co/

Bitnami