Cali: Prueba #COVID19 de manera gratuita y con resultado en menos de 24 horas.

La autoridad en salud de Cali hace un llamado a los ciudadanos que quieran hacer parte del estudio de Ivermectina liderado por el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali.


La Secretaría de Salud Pública Municipal está invitando a los ciudadanos que deseen participar del estudio que actualmente se adelanta en Cali con miras a verificar la efectividad del tratamiento con Ivermectina. Dichos voluntarios deben tener tres o menos días de síntomas relacionados con COVID-19.


Con esta estrategia, desarrollada en el marco del proyecto para evaluar la eficacia de la Ivermectina para esta patología y que cuenta con el aval del INVIMA, las autoridades caleñas esperan llegar a los 400 voluntarios requeridos para completar la muestra poblacional.


A través de las líneas telefónicas 3188041533 y 3176685844 el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali agendará la toma de la muestra para hacer el diagnóstico, prueba que no tendrá ningún costo y cuyo resultado se obtendrá en aproximadamente 24 horas. 

Catalina Chaparro – Alcaldía de Cali.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.