Noticias

Concejal confirmó que no tiene licencia de conducción y que se distrajo cuando conducía el vehículo asignado.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ese es el comunicado publicado por el CONCEJAL TERRY HURTADO.

CARTA ABIERTA A LA CIUDADANIA DE SANTIAGO DE CALI.

El jueves 2 de abril, me enteré que los rescatistas Davis Travis y Lida Artuduanga requerían con urgencia la entrega de más de 250 kilos de maíz, masa de maíz perecedera y 120 kilos de alimento para perros, los cuales debían ser entregados ese mismo día en el refugio La Casita del Bosque, ubicado en la vía La Reforma, al activista Davis Travis, y en el corregimiento de La Buitrera a la rescatista Lida Artuduanga de la Fundación Balunka.

Ante la urgencia de recoger y distribuir esa importante cantidad de alimento, y la ausencia de medios para movilizarlo, tomé la decisión de usar un medio de transporte diferente a mi bicicleta a pesar de no tener licencia de conducción, desafortunadamente me distraje y tuve un accidente.

Sé que no está bien y con esto no busco evadir responsabilidades que se puedan derivar de lo sucedido.

Reafirmo mi disposición a hacerme cargo y presento ante la opinión pública las siguientes claridades:

1. Permanecí en el lugar, y por medio de una llamada, reporté el hecho a la Secretaría de Movilidad quienes hicieron presencia através de los agentes de tránsito.

2. En el lugar se practicó la prueba de alcoholemia, la cual dio resultado negativo, y se recaudaron pruebas necesarias con el fin de adelantar los procedimientos y sanciones correspondientes por parte de la Secretaría de Movilidad.

3. Afortunadamente en el accidente de tránsito no se generaron afectaciones a la salud o la integridad de ninguna persona humana o no humana.

4. Los costos materiales por los daños generados serán asumidos con recursos propios.

Agradezco a quienes han preguntado por mi integridad, me encuentro en buen estado de salud y con absoluta disposición para continuar la labor que se viene realizando por los animales sin hogar, quienes enfrentan dificultades profundas generadas por la emergencia sanitaria nacional.

Atentamente,
TERRY HURTADO GÓMEZ

Este es el video del accidente del concejal.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2310678125892579&id=1504270156533384

Si no lo puede ver, click aquí

Comments are closed.