Concejal de Cali Roberto Ortiz dio a conocer graves irregularidades en medio de la feria virtual

Una fuerte polémica se ha suscitado luego de varios trinos publicados por el concejal Roberto Ortiz donde se evidencias presuntas irregularidades en la feria virtual.

A las denuncias del concejal se sumó el informe de la firma Millán y Asociados Auditores y Consultores de Negocios S.A., presentó el listado de las irregularidades contractuales, legales y financieras por parte de la Gerencia de Corfecali en la versión # 63 de la Feria de Cali, liderada por el hoy exgerente, Alexander Zuluaga.

Entre los hallazgos que se encontraron en el documento se menciona que dos de los conciertos fueron contratados directamente con La Topa Tolondra (el de Bobby Valentín, por $183 millones, y el de Eddie Palmieri, por $202 millones), un contratista que tiene como principal actividad económica el expendio de bebidas alcohólicas y comida.

El concejal de Cali, Roberto Ortiz, explicó que “el Código Civil (en su artículo 640) establece que cuando los actos del representante de una corporación, en este caso el Gerente de Corfecali, exceden los límites establecidos, éste debe responder personalmente por ello”.

Se espera que hoy en horas de la tarde, Corfecali entregue un informe sobre lo invertido en la feria de Cali.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.