Este es el comunicado Oficial.

 

La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, a hinchas y al público en general, que buscando proteger los intereses colectivos de nuestra comunidad, y dentro del marco de la responsabilidad social empresarial, luego de analizar las diferentes variables que se plantearon para afrontar la difícil situación que aqueja al mundo a causa del coronavirus (Covid-19), el Comité Ejecutivo llegó a un acuerdo con todos los empleados de la institución (planta administrativa, cuerpos técnicos y jugadores), quienes aceptaron que temporalmente se haga una reducción proporcional de sus salarios, según los rangos definidos conjuntamente.

Se revisará mensualmente el comportamiento del flujo de caja, para que una vez se normalice la situación de ingresos, los saldos por pagar a los empleados, sean realizados.

Deportivo Cali agradece a todos quienes hacen parte de esta gran familia, por el compromiso, por el sentido de pertenencia y por la solidaridad que han tenido, para afrontar esta difícil situación.
Por último, queremos resaltar la unión que como Asociacion siempre nos ha caracterizado, mostrando respaldo y lealtad en momentos difíciles como el que vivimos en la actualidad.

Sabemos que juntos podremos superar esta situación.

Cordialmente;

Asociación Deportivo Cali Departamento de Comunicaciones

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI