Home Noticias “El niño de la Casa, ese niño sin ninguna experiencia”, familia del joven linchado al entrar a robar en un billar salió en su defensa.

“El niño de la Casa, ese niño sin ninguna experiencia”, familia del joven linchado al entrar a robar en un billar salió en su defensa.

2 min read
Comentarios desactivados en “El niño de la Casa, ese niño sin ninguna experiencia”, familia del joven linchado al entrar a robar en un billar salió en su defensa.
3
9,717

El pasado domingo 3 de octubre en horas de la madrugada, un delincuente fue linchado dentro de un billar en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta, en momentos en que llegó en compañía de otro hombre a robar a las personas que estaban allí presentes.

Tras la mu3rte del joven de 19 años, el pasado miércoles familiares y allegados de Jefferson Andrés Navarro Rueda emitieron en redes sociales un comunicado donde defendieron al joven y recalcaron que “nadie puede tomar la justicia por mano propia”. Además, afirmaron que él era “el niño de la casa” y que fue manipulado.

“Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz (…) Le quitaron el bien más preciado del ser humano que es la vida, Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos siete hombres o familiar que usted que está leyendo esto: ‘si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio’, según el Código Penal, principios éticos y la Constitución Política”, indicaron en el comunicado.

Además, aprovecharon para citar la biblia: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (Juan,7)”..

Fuente.: Revista Semana

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bolívar, celebró en sus redes sociales, la ciudadanía estadounidense qu…