El Pascual Guerrero, seguirá cerrado al público para partidos de la Liga.

La Administración Municipal de Santiago de Cali dispuso la operación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar la seguridad en el marco del partido de fútbol entre América y Bucaramanga, que se disputará este domingo, en horas de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero, a puerta cerrada, en el marco del reinicio de la liga profesional.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas Cruz recordó que, no se permitirán aglomeraciones alrededor del ‘sanfernandino’ ni en otros puntos de la ciudad, amén de la situación de riesgo que aún vivimos por la pandemia del coronavirus.

El funcionario estará al frente del operativo donde participarán 150 efectivos de la Policía Metropolitana con el apoyo de otros organismos como las Secretarías de Movilidad y Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

“Solo 180 personas pueden entrar al escenario, entre jugadores y cuerpo técnico, árbitros, personal de apoyo, delegados y seguridad”; esto con el fin de evitar contagios y disminuir el impacto de la covid-19.

Estas medidas se determinaron luego de la reunión de la Comisión Local de Fútbol, junto a la recomendación general de disfrutar el partido en casa, con la familia y guardando todas las medidas de seguridad.

Tomado de: Hernán Hormaza – Alcaldía de Cali.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.