Esta fue la denuncia enviada por una de las enfermeras de un hospital en cali, también indica que sus compañeros, han sido discriminados por la situación que pasa en el país.

Quisiera colocar una queja sobre los conductores del transporte masivo, para empezar soy enfermera, sé que no es muy grato para algunas personas toparse con una, ya que pues en el momento absolutamente todos están alterados sobre el virus que nos afecta a todos. Pero tampoco es grato subirse a un transporte masivo y que los conductores comiencen a cuchichear entre ellos sobre “qué pereza se subió una enfermera, esas son el virus, son la plaga y bueno cosas así”.

 

Está bien, se puede justificar que tienen miedo pero no les da el derecho a tratar a nuestro gremio de personal sanitario así, nosotros también tenemos miedo y es muy difícil salir de un turno de 12 horas y casi siempre hasta más horas, cansado, llevado del demonio para toparse con comentarios tan repugnantes como los que hacen algunos conductores del transporte masivo.

Nosotros dejamos a nuestras familias por quizás salvar la de ellos, si es que alguno tiene algún familiar en estado crítico y sacrificamos muchas cosas más por prestar un servicio de vocación y todo esto es para pedirles un poco de respeto para todo el personal sanitario.

Ojalá se lograran poner en nuestros zapatos, gracias