En Jamundí, cayó dotación que iba a ser enviada a la guerrilla.

En Jamundí, cayó dotación que iba a ser enviada a la guerrilla.

En medio de los controles diarios y en el desarrollo de planes operativos coordinados por la fuerza pública sobre las vías del área metropolitana de Cali y el Departamento del Valle, se logró la incautación de 130 morrales de campaña que venían ocultos al interior de un camión que se movilizaba en zona rural del municipio de Jamundí.

Mediante puestos de verificación y control a vehículos que se realizan en las rutas del sector rural, las patrullas de policía hallaron al interior de un vehículo, 15 costales ocultos en material de construcción, los cuales contenían elementos de intendencia (morrales de campaña).

 

Este material fue dejado a disposición de la autoridad competente, de igual forma en medio del operativo se logró la captura de dos hombres de 38 y 54 años, quienes serán presentados ante la Fiscalía por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Preliminarmente se logró establecer que este material de intendencia pretendía ser transportado y entregado a un Grupo Armado Organizado Residual con injerencia en zona rural del Departamento del Cauca.

Invitamos a los ciudadanos a confiar en la institucionalidad y a denunciar cualquier hecho delictivo o afectación a la tranquilidad en la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

CATEGORIES

COMMENTS