Home Noticias En Jamundí estos días tendrá toque de queda y día sin carro – moto.

En Jamundí estos días tendrá toque de queda y día sin carro – moto.

3 min read
Comentarios desactivados en En Jamundí estos días tendrá toque de queda y día sin carro – moto.
0
41

Debido al constante incremento de contagios a nivel regional por Covid-19 a nivel regional, el Alcalde Andrés Felipe Ramírez Restrepo implementará a partir del miércoles 6 de enero nuevas medidas para salvaguardar la vida de toda la ciudadanía y mitigar el impacto del virus en el municipio.


1. Pico y cédula hasta el 15 de enero en metodología par e impar, es decir, los días pares pueden salir a los establecimientos comerciales las cédulas que terminen en número par (0, 2, 4, 6, 8), y los días impares las cédulas con último dígito impar (1, 3, 5, 7, 9).

2. Ley seca desde el viernes 8 de enero a las 11:00 p.m hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m. Se prohíbe el expendio y consumo de licor en todo el territorio.

3. Toque de queda desde el 6 de enero  hasta el 15 de enero, todos los días a partir de  las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.4. Día sin carro y sin moto desde el 10 de enero a las 5:00 a.m. hasta el 11 de enero a las 5:00 p.m. 

“En Jamundí hemos trabajado constantemente por salvar vidas, sin embargo, el impacto del virus ya ocupa el 88% de la capacidad del Hospital Piloto. Como ciudadanía consciente y responsable debemos tomar acciones más contundentes y continuar con el uso permanente del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.” Afirmó el mandatario.

 
Asimismo, explicó que para garantizar el cumplimiento de las medidas, la administración municipal en equipo con la policía metropolitana y el tránsito harán control riguroso en puntos estratégicos del municipio. 
Recuerde que el desacato de alguna de estas medidas puede ocasionar multas y sanciones en el código de policía.

Tomado de Alcaldía de Jamundí.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bolívar, celebró en sus redes sociales, la ciudadanía estadounidense qu…