En Jamundí estos días tendrá toque de queda y día sin carro – moto.

Debido al constante incremento de contagios a nivel regional por Covid-19 a nivel regional, el Alcalde Andrés Felipe Ramírez Restrepo implementará a partir del miércoles 6 de enero nuevas medidas para salvaguardar la vida de toda la ciudadanía y mitigar el impacto del virus en el municipio.


1. Pico y cédula hasta el 15 de enero en metodología par e impar, es decir, los días pares pueden salir a los establecimientos comerciales las cédulas que terminen en número par (0, 2, 4, 6, 8), y los días impares las cédulas con último dígito impar (1, 3, 5, 7, 9).

2. Ley seca desde el viernes 8 de enero a las 11:00 p.m hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m. Se prohíbe el expendio y consumo de licor en todo el territorio.

3. Toque de queda desde el 6 de enero  hasta el 15 de enero, todos los días a partir de  las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.4. Día sin carro y sin moto desde el 10 de enero a las 5:00 a.m. hasta el 11 de enero a las 5:00 p.m. 

“En Jamundí hemos trabajado constantemente por salvar vidas, sin embargo, el impacto del virus ya ocupa el 88% de la capacidad del Hospital Piloto. Como ciudadanía consciente y responsable debemos tomar acciones más contundentes y continuar con el uso permanente del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.” Afirmó el mandatario.

 
Asimismo, explicó que para garantizar el cumplimiento de las medidas, la administración municipal en equipo con la policía metropolitana y el tránsito harán control riguroso en puntos estratégicos del municipio. 
Recuerde que el desacato de alguna de estas medidas puede ocasionar multas y sanciones en el código de policía.

Tomado de Alcaldía de Jamundí.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.