En menos de dos meses, Alcalde de Jamundí inauguró colegio que había sido abandonado hace 2 años.

En menos de dos meses, Alcalde de Jamundí inauguró colegio que había sido abandonado hace 2 años.

El día de ayer, llegó la dotación para la institución ubicada en el barrio el Rodeo del Municipio de Jamundí, durante dos años, esta institución se encontraba cerrada y los niños tenían que hacer largos desplazamientos para poder estudiar.

Este es el comunicado oficial del Alcalde de Jamundí.

 

Gracias al trabajo conjunto de la ciudadanía, la administración y el gobierno nacional, hoy la Institución Educativa El Rodeo tiene la dotación necesaria para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan iniciar clases.

JAMUNDÍ VALLE EL RODEOHoy quiero resaltar el esfuerzo de la administración en cabeza del alcalde Andres Felipe ramirez, La comunidad y Docentes por la gestión para poner este Mega Colegio al servicio de la comunidad y en especial de nuestros niños, la Educación Es el motor de la TRANSFORMACION y así generar esperanza para un mejor futuro Felicitaciones. AQUÍ NO SÓLO EXPONEMOS LAS PROBLEMÁTICAS SI NO QUE RECONOCEMOS EL ESFUERZO 👏👏👏👏👏

Posted by Ezequiel Campo on Wednesday, February 19, 2020

 

Dos años estuvo abandonado este colegio. Gracias al trabajo en equipo y el compromiso de ciudadanos y servidores públicos, hicimos en dos meses lo que no se hizo en los dos años anteriores: ponerlo en funcionamiento.

CATEGORIES

COMMENTS