Home Noticias En Valle del Lili, iban a robar haciéndose pasar por operarios de aseo.

En Valle del Lili, iban a robar haciéndose pasar por operarios de aseo.

3 min read
Comentarios desactivados en En Valle del Lili, iban a robar haciéndose pasar por operarios de aseo.
1
712

Pretend√≠an hurtar con armas traumaticas y vistiendo uniformes de empresa p√ļblica de aseo

Mediante actividades de registro y control a personas efectuadas por uniformados de la comuna 17 sobre las vias del Barrio valle del Lili, la central de radio y cámaras de la Policía de Cali informa a sus efectivos que hay dos hombres en actitud sospechosa vestidos con uniforme de color rojo frente a una vivienda del sector.

De manera oportuna los policiales llegan al lugar, donde escucharon voces de auxilio por personas que estaba en una empresa de envíos, al acercarse al lugar manifiestan a los uniformados que habían sido intmidados con arma de fuego por dos hombres, pero que no lograron entrar al lugar debido a que la puerta estaba bien asegurada.

Ante la denuncia y en una r√°pida acci√≥n se dirigen a buscar entre las personas a estos dos hombres con uniformes de una empresa p√ļblica de aseo, los cuales fueron alcanzados unos metros m√°s adelante, donde les solicitaron detenerse para un debido registro y verificaci√≥n de antecedentes. En el procedimiento les hallan en su poder dos armas traumaticas, una tipo pistola y una tipo revolver, cada una con cartuchos para ser disparados.

La efectividad de la Policía en llegar al sitio, pudo evitar que se cometiera esta conducta punible de hurto y efectuó la captura de estos dos hombres por los delitos hurto calificado en modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bol√≠var, celebr√≥ en sus redes sociales, la ciudadan√≠a estadounidense qu…