Noticias

EPS le negó a joven que se desmayó en la portada, realizarse la prueba del Coronavirus.

Pinterest LinkedIn Tumblr

En horas de la tarde, se conoció el caso de un joven de 30 años, el cual se desmayó en el sector de la portada al mar.

 

El joven, según información de los bomberos, sufrió una crisis de ansiedad.

Este es el reporte envíado por los bomberos en hora de la tarde. 

Paciente masculino de 40 años de edad el cual reportan con dificultad respiratoria y ubicado en andén de vía publica, a la valoración no presenta fiebre y se determina que presenta una crisis de ansiedad, se estabiliza en sitio y se traslada a su vivienda, se dan recomendaciones. Nuestras unidades quedan de regreso a la estación de La Flora y Alameda.

 

 

Rescatan joven enfermo en las calles de Cali

Los Bomberos de Cali atendieron hace poco una emergencia en la Portada al mar, Avenida 4 Oeste con calle 7. Se trató de un joven que se sintió mal y no podía respirar, se movilizaba en su moto pero debió detenerse para pedir auxilio. Las unidades de socorro realizaron el protocolo correspondiente con todas las medidas de seguridad al igual que desinfección del sitio, mientras que el joven fue estabilizado y trasladado a su vivienda.Actualización: presentaba crisis de ansiedad y fiebre

Posted by Radio Super Cali on Wednesday, April 1, 2020

 

Hace unos minutos, por medio de un mensaje, el joven se comunico a un medio de comunicación e indicó que su eps, no autorizó pruebas contra el coronavirus.

 

“Mi eps me negó el derecho de hacerme las pruebas del covid-19, me mandaron para la casa, en el momento estoy débil, con dolor de cabeza y por momentos me siento ahogado”.

 

El joven también reporta que hace seis días, presentó fiebre, dos días consecutivos.

Hace unas horas, el joven envío este vídeo.

 

Joven que le dio el ataque respiratorio en la salida al mar de Cali, denuncia que podría tener coronavirus y su EPS no le hizo el examen para saber si sufre de esto.El joven presenta síntomas como fiebre, dolor de garganta, problemas para respirar entre otros. Afirma que fue enviado a su casa a su suerte sin ningún diagnóstico para su enfermedad.Es de recalcar que está persona tiene 33 años de edad, no 40 como se informó, además puntualiza que no sufría ningún ataque de ansiedad.#HagaloViral#DenunciasCiudadanasCaliDCC

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Wednesday, April 1, 2020

 

Comments are closed.