“Es falso que amputación de la mano de mi hermano, hubiera sido por un hurto”. Hermana de Milton.

Milton, el hombre al que le amputaron su mano en el oriente de Cali, se encuentra en recuperación en la clínica imbanaco, luego de que médicos le hicieran reimplantación de su mano.

Su hermana denunció que a Milton no le amputaron la mano por haber cometido un hurto, sino por haber pasado “fronteras invisibles” en el oriente de Cali.

Dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta, habían atacado a Milton con un machete y pretendían cortarle la cabeza, pero Milton puso las manos y por eso le cortaron la mano.

Según información de su hermana, Milton había sido capturado en el 2015 por hurto.

Clara Luz Roldán, a través de sus redes sociales se pronunció.

“Las crudas imágenes del supuesto ladrón con la mano amputada me dan tristeza. Siento dolor por este joven, por quien le cortó la mano, por la comunidad de Los Naranjos #Cali . En la mal llamada “justicia por mano propia” todos perdemos”, escribió. 

He solicitado a las autoridades que se investigue los autores de la amputación de la mano del supuesto ladrón de Los Naranjos, quien también debe ser llevado a la justicia si cometió un delito.

Según información de la Hermana, a Milton le van a brindar protección por parte de las autoridades, mientras finaliza la investigación.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.