Este será el primer concierto con asistencia del público, así se realizará.

Fuente : Alejandro González Blu Radio

Después de 14 meses de restricciones por el COVID-19 , en Cali se ve una luz al final del túnel en el retorno a la vida como era antes de la pandemia.

El próximo 26 de junio se realizará un concierto con público en la ciudad. En la Arena Cañaveralejo donde estarán en tarima Tito Nieves, Charlie Aponte y Herencia de Timbiqui.

Este será el primer plan piloto en Colombia con asistentes, este concierto tendrá una tarima 360 en el medio del ruedo y toda la gente alrededor en unos palcos con separaciones.


ASÍ LO CONFIRMÓ UNO DE LOS SOCIOS DE ARENA CAÑAVERALEJO JOSÉ LUIS SALAZAR.
Para el ingreso a este show se exigirá una prueba PCR negativa de COVID-19 o el comprobante de vacunación para garantizar la bioseguridad.

“Se exigirá en el ingreso la prueba negativa de coronavirus, igual como cuando vas a volar afuera del país con un máximo de 96 horas de antelación o el carnet de vacunación con las 2 vacunas aplicadas”, agregó Salazar.

Desde la organización de este evento anunciaron que los médicos tendrán un 10% de descuento en la boletería por la labor realizada durante la pandemia

Los palcos y los balcones donde estará separado el público en este concierto serán para 10 personas.

La boletería para este primer concierto con público después de más de un año de pandemia estará a la venta desde este martes 1 de junio en los puntos de Colboletos.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.