Estudiantes de Univalle, lograron la Matrícula Cero.

Con la firma de más de 5.254 estudiantes para lograr la matrícula cero y la huelga de hambre de varios estudiantes, por fin se logró el objetivo de matrícula cero.

Hace unos minutos, la Gobernadora se pronunció en su cuenta de twitter y confirmó la matrícula cero a partir del segundo semestre.

COMUNICADO DE LA GOBERNADORA

Anunciamos esta gran noticia para la comunidad académica de @UnivalleCol. Junto a @Mineducacion, considerando las dificultades generadas tras la pandemia, logramos exenciones del 100% de las matrículas financieras para los estratos 1 y 2, para los estudiantes de Cali.

Los beneficios en las matrículas del próximos período académico en la @UnivalleCol, también están dirigidos al estrato 3, con exenciones del 40%, y del 30% para quienes pertenecen al estrato 4.

Mientras tanto, en las sedes regionales, toda vez que ya se realizaron las matrículas, plantearemos ayudas para la alimentación durante el próximo periodo académico. Nuestra voluntad siempre estará dirigida a brindarles las mayores garantías a la educación pública.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.