Home Noticias Extienden pr√≥rroga al contratista de la v√≠a Cali‚ÄďJamund√≠

Extienden pr√≥rroga al contratista de la v√≠a Cali‚ÄďJamund√≠

2 min read
Comentarios desactivados en Extienden pr√≥rroga al contratista de la v√≠a Cali‚ÄďJamund√≠
0
428

Ante los inconvenientes por el incumplimiento en la entrega de la vía Cali-Jamundí, la Secretaría de Infraestructura Distrital ampliará el plazo que permita finalizar el proyecto en su totalidad.

‚ÄúHa sido muy dif√≠cil con el contratista. Llevamos m√°s o menos seis meses luchando para que el consorcio obtenga los recursos, porque la Secretar√≠a, como Administraci√≥n, no le debe un solo peso. Hemos hecho todas las gestiones para pagarle cumplidamente al contratista‚ÄĚ, revel√≥ N√©stor Mart√≠nez Sandoval, titular de Infraestructura Distrital.

Desde la Alcaldía de Cali se garantizará el debido proceso al contratista, para analizar los impactos de una posible sanción.

‚ÄúTenemos que ser muy cuidadosos jur√≠dicamente; no queremos que una sanci√≥n se vaya a revertir en contra del municipio. Se debe hacer el debido proceso y garantizar el derecho a la defensa, en el marco de la ley‚ÄĚ, puntualiz√≥ Mart√≠nez Sandoval.

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitaci√≥n de la v√≠a Cali‚ÄďJamund√≠, continuar√°n para mitigar las dificultades que ha presentado esta obra, con la intenci√≥n de beneficiar la movilidad multimodal en la ciudad.

V√≠a Secretar√≠a de Infraestructura – Ciro Mu√Īoz Restrepo

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bol√≠var, celebr√≥ en sus redes sociales, la ciudadan√≠a estadounidense qu…