Gobierno autorizó planes pilotos en bares, eso si, sin bebidas ALCOHOLICAS.

Esta es la circular envíada por el ministro de salud y la ministra del interior a los Gobernadores y Alcaldes municipales, en donde se autoriza planes pilotos en bares.

Gobierno Nacional autorizó la implementación de planes piloto en bares tanto en municipios sin afectación o con baja afectación y en aquellos con moderada y alta,.

Se debe cumplir con los protocolos que en materia de bioseguridad adopte el Ministerio
de Salud y Protección Social, sin que en ningún caso esté permitido el consumo
de bebidas embriagantes en estos lugares.


El funcionamiento de Ios bares, de acuerdo con Ias autorizaciones que emita el Ministerio del Interior, se realizará sin el expendio de bebidas alcohólicas, su funcionamiento es igual al de Ios restaurantes o expendios de comidas.

Se podrán aperturar Ios bares en Ias condiciones establecida por el Decreto 1076 de 2020, siempre y cuando la entidad territorial eleve solicitud al Ministerio del Interior y este Ia autorice.

Los bares que se aperturen, deberån cumplir con Ios protocolos que en materia de bioseguridad adoptó el Ministerio de Salud y Protecciön Social mediante Resoluciones No. 749 y 1050 de 2020, o en aquellas que las modifiquen, adicionen o sustituyan.

Foto portada tomada de; https://www.elespectador.com/noticias/bogota/en-fotos-asi-se-prepararon-tres-bares-de-bogota-para-piloto-de-reapertura-propuesto-por-asobares/

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.