Jardín Plaza, es el lugar de la nueva tienda certificada de LEGO®

¡ LEGO® anuncia la apertura de su tienda certificada en Unicentro!

Jardín Plaza, es el lugar de la nueva tienda certificada de LEGO® en Cali, a partir del pasado 10 de diciembre.

¡Es oficial!, llegó la apertura de la tienda certificada de LEGO®, en el Centro Comercial Jardín Plaza como parte de una estrategia de ampliar el mercado en el país y afianzar mucho más la presencia de la marca a través de lanzamientos mundiales simultáneos y de un centro de experiencia que responda a las expectativas de los fanáticos.

La nueva tienda de LEGO® cumple con los estándares internacionales, con lo que los visitantes podrán vivir la experiencia como si se encontraran en cualquier país de Europa y Estados Unidos.

LEGO® llegó a Colombia hace 26 años, a través de su representante exclusivo: Continente y hoy cuenta con ocho tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. El desarrollo de la marca ha sido significativo, construyendo una comunidad que llega a más de 30% de la población en el país y que hace parte incluso de modelos educativos innovadores. Esta es una de las tres tiendas previstas para el plan de expansión contemplado entre octubre de 2020 y 2021.

Una tienda certificada LEGO® garantiza una maravillosa experiencia, junto con el ladrillo, pieza clave que ha acompañado a seis generaciones, llevándolas a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad, llenándolas de inolvidables experiencias, guiándonos siempre por la misión de la marca “inspirar y desarrollar a los constructores del mañana”.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.