Noticias

Los operarios de Veolia, también son héroes en la ciudad.

Pinterest LinkedIn Tumblr

El compromiso que tiene la empresa con Cali, se mantiene en los días y horarios de recolección a pesar de la emergencia por el Covid-19

Los #HéroesVeolia hacen todo lo posible para asegurar que los espacios mantengan limpios, luchando cada día para que el equipo necesario esté disponible, mientras enfrentamos una fuerte crisis por el Covid-19 que golpea a nuestra sociedad que está en casa cumpliendo con el mandato de aislamiento preventivo obligatorio dictado por el Gobierno.


La empresa Veolia, acompaña a su equipo tanto operarios que trabajan incansablemente con el fin de regresar cada día a sus casas sanos y libres de cualquier contagio como administrativos que desde sus casas dan lo mejor para cumplir con sus procesos.

CIFRA
10% se redujo en la ciudad la recolección de residuos sólidos del sector residencial en los días de confinamiento por la emergencia sanitaria.

Como empresa que presta #ServiciosEsenciales cuyo fin es presentar una ciudad libre de residuos, también se fortalecieron los diferentes canales virtuales de atención para continuar prestando un buen servicio, resolviendo dudas, inquietudes o solicitudes que se generan a diarios, trabajando como equipo, generando unión y compromiso en nuestros colaboradores y clientes.

La salud y Seguridad hacia los trabajadores son nuestra prioridad por esto generamos actividades de prevención como capacitaciones en prevención para que se implementen correctamente las nuevas medidas de seguridad y los elementos de protección personal de los operarios y así asegurar la continuidad de nuestros servicios de aseo adecuadamente para continuar #RenovandoElMundo.

Personal en la Calle
En el oriente de la ciudad de Santiago de Cali esa tarea la cumplen cada día 102 operarios de recolección de residuos, 45 conductores, 225 operarios de barrido y 64 operarios de corte de césped que se encargan de las operaciones cuyo deber mantener espacios saludables para toda la población.

Desde el día 26 de marzo del presente año se inició en la ciudad el lavado y desinfección de áreas públicas en diferentes sectores del oriente de Cali como en la comuna 13 en los barrios Calipso con 1.921,31 m2 y Yira Castro con 2.455,39 m2.

CIFRA
500 toneladas promedio de residuos sólidos ordinarios se recogen a diario en el oriente de la ciudad de Santiago de Cali

Comments are closed.