Mañana regresan las emociones del cine a Royal Films Jardín Plaza!

Royal Films Jardín Plaza anuncia la reapertura el 26 de noviembre

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad las salas de cines Royal Films de Jardín Plaza abren sus puertas al público desde el 26 de noviembre, después del cierre registrado el pasado 16 de marzo cuando inició la emergencia del COVID-19.

Esta es una gran noticia para los seguidores del cine que esperaban la reapertura de la salas de cine y que tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación con las películas Entre perros y gatos, Atrévete a soñar, Scooby-Doo y Las brujas.

La apertura se dará en el marco del cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, las salas llegarán a una ocupación máxima del 35% y Royal Films preparó procedimientos que darán tranquilidad y confianza a los visitantes, estos son:

–          En taquillas se implementó un puesto de control para realizar tamizaje, control de uso correcto de tapabocas, desinfección por medio de gel antibacterial y control del distanciamiento social.

–          En el punto de ingreso nuevamente se realizará tamizaje y control de uso correcto del tapabocas.

–          No se permitirá el consumo de alimentos en el lobby o zona externa de las salas de cine.  

–          En la zona de dulcería se realizará control de distanciamiento y se ofrecerá desinfección de manos por medio de gel antibacterial.

–          Se permitirán grupos familiares de hasta cuatro personas que podrán disfrutar de las funciones silla a silla.

–          Entre grupos de personas se contará con dos metros de distanciamiento social.

–          Se dispondrá una zona de aislamiento para personas que manifiesten algún síntoma de salud.

–          Al terminar la función se realizará desinfección profunda silla a silla.

Juan Luis Restrepo Valencia presidente de Central Control S.A.S., operador de Jardín Plaza Cali destacó: “Recibimos la noticia de la reapertura de las salas de cine Royal Films Jardín Plaza con mucho optimismo, de esta manera completamos el 99,5% de nuestras marcas en operación, será una gran oportunidad para que las familias caleñas puedan disfrutar en la época de cierre de año de un plan familiar y social que estaban esperando, además se reconfirma que estamos preparados para recibir a nuestros visitantes cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad y adaptándonos a la nueva normalidad que nos propone el COVID-19”.

Jardín Plaza ofrece parqueadero gratis

Las personas podrán disfrutar de las funciones de cine, de las tiendas, locales de servicios y plazoletas de comidas sin tener en cuenta el tiempo, la comunidad caleña ha valorado el parqueadero gratuito que se convirtió en un diferencial estratégico para el beneficio de todos.

Jardín Plaza primer centro comercial con certificación de ICONTEC en Operaciones Bioseguras

Jardín Plaza Cali es pionero en Latinoamérica en la obtención de este tipo de certificaciones, es una clara muestra de las nuevas propuestas que buscan afrontar la pandemia de una manera proactiva, incentivando la recuperación de la economía en el país.

Ya son dos las certificaciones con que cuenta actualmente Jardín Plaza Cali, la primera obtenida en el año 2007 al implementar el sistema de gestión ambiental siendo el primero en Colombia en obtener la certificación ISO 14001, y ahora el primero en Colombia y Latinoamérica con la certificación en Operaciones Bioseguras.

Arquitectura a cielo abierto, más confiable para los visitantes

Brindar tranquilidad y confianza a todos los visitantes es una prioridad, con protocolos adaptados a los nuevos hábitos de consumo, que invitan a sentir la tranquilidad de ingresar en un espacio protegido para ellos.  Para Juan Luis Restrepo Valencia, la arquitectura a cielo abierto donde se destacan los amplios espacios, la naturaleza, el agua y donde permanentemente circula aire fresco, se convierte en un diferencial importante, y un aspecto clave en la decisión de visita a nuestro centro comercial.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.