Home Sin categoría Más de 10 barrios del norte, se quedarán sin agua, por reparaciones

Más de 10 barrios del norte, se quedarán sin agua, por reparaciones

3 min read
Comentarios desactivados en Más de 10 barrios del norte, se quedarán sin agua, por reparaciones
0
43





Santiago de Cali, 25 de abril de 2021


POR REPARACIÓN DE DAÑOS EN RED DE DISTRIBUCIÓN, PARTE DEL NORTE NO TENDRÁ AGUA ESTE LUNES


Con el objetivo de reparar dos daños encontrados durante las actividades de la madrugada de hoy domingo en la tubería que lleva el agua desde la planta Puerto Mallarino a parte del norte de la ciudad (TTN), este lunes 26 de abril suspenderá el servicio de acueducto a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 27 de abril

La suspensión del servicio afectará los barrios Villa del Prado, El Guabito, Los Guayacanes, Chiminangos I y II, Metropolitano del Norte, Villa del Sol, San Luis, Fonaviemcali, Petecuy I, II y III, Urbanización Calimío, Paso del Comercio, Floralia, Puente del Comercio, Los Guaduales, Alfonso López I, Quintas de Salomia, Jorge Eliécer Gaitán, La Rivera I, La Dolores y Caucaseco (en Palmira), Arroyo Hondo y la parte alta de Yumbo. En otros sectores del norte de Cali y la parte baja de Yumbo se presentarán bajas presiones.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Para atender los requerimientos de los ciudadanos, EMCALI dispondrá carrotanques que estarán recorriendo los sectores.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.


LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 177


Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Sin categoría
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bolívar, celebró en sus redes sociales, la ciudadanía estadounidense qu…