Mujer involucrada en pelea al interior de Palmetto, ofreció disculpas-

Por medio de sus redes sociales, una de las mujeres involucradas en la pelea al interior del centro comercial Palmetto Plaza, ofreció disculpas por lo sucedido.

Esto comentó la Mujer.

“Para todas las personas que nos están juzgando por el problema que tuvimos en nuestro trabajo, les quiero decir que bendiciones, nadie está libre de un problema, que si se nos salió de las manos, qué tal vez no tuvimos el comportamiento adecuado, pero son cosas que nadie quiere que pase, somos seres humanos y cometemos errores”.

La mujer también aseguró que esa no ha sido la única pelea al interior del Centro Comercial.

“En el centro comercial esa no ha sido la única pelea, pero ahora salimos a ser las malas, las putas, si fuéramos putas, no cumpliríamos horarios reglas .. solo tengo para decir que soy una mujer echada para delante y que voy a asumir cualquier cosa que venga con la frente en alto, porque es que este libre de pecado, que tire la primera piedra, que si juzgaron al todo poderoso, no lo van a hacer con uno y que desafortunadamente la gente solo le gusta hablar y opinar sin saber real mente que ha pasado. Solo tengo para decir que cometimos un error y mil
Disculpa a todos 😔🙈😔🙈”.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.