No se pierda el desfile de este 20 de Julio, esta es la invitación de la Alcaldía.

No se pierda el desfile de este 20 de Julio, esta es la invitación de la Alcaldía.

En un evento gratuito para la comunidad, los caleños podrán disfrutar del desfile militar y policial en homenaje a los héroes bicentenarios de la Campaña Libertadora en el Valle del Cauca, que se llevará a cabo en la Autopista Sur a partir de las 10:00 a.m.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Maurice Armitage Cadavid, reitera el llamado a toda la ciudadanía para que participe en este magno evento, y a celebrar los 209 años del Grito de Independencia nacional, acompañando a los policías y militares que brindan seguridad a la capital del Valle.

El recorrido se hará por la autopista, desde la carrera 70 hasta la carrera 39, en el sentido sur norte. En un espacio pensado para el disfrute de toda la familia, los asistentes podrán ver el paso de las unidades militares y de policía que convergen en Cali; Ejército Nacional, los soldados heridos en combate, unidades tácticas, Grupo de Acción unificada por la libertad personal GAULA, Batallón de Ingenieros de desminado humanitario n°6, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, Grupo Meteoro, Ingenieros Militares, Batallón de Policía Militar, CACOM – 7, ESMAD, entre otros.

Cada una de las fuerzas desfilará por bloques, y además la comunidad podrá presenciar una revista aérea que cubrirá el recorrido.

Todos los organismos de la Alcaldía y las autoridades han preparado un gran dispositivo para que la comunidad esté bien y aprecie esta actividad, por lo cual se han programado dos ensayos en las noches del jueves y el viernes, a partir de las 9:30 p.m. con el fin de que todo quede bien preparado.

 

Fuente: Mauricio Fernando Muñoz Ospina

Bitnami