Por trabajos de emcali, estos barrios de la comuna 8 y 21, no tendrán agua.

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, continúa trabajos de sectorización, cambio de válvulas y optimización de la red, para brindar  mayor eficiencia en la prestación del servicio, por lo que este miércoles 22 de julio realizará trabajos que generarán suspensión temporal del suministro de agua potable en algunos barrios de las comunas 8 y 21.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y aproximadamente las 10:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles 25 a 27B y las carreras 11G a 13A, del barrio Benjamín Herrera (Comuna 8).

De igual manera, entre las 8:00 a.m. del miércoles 22 y las 6:00 a.m. del jueves 23 se afectará el suministro para los habitantes de los barrios Las Orquídeas, Pízamos I, II y III, Los Líderes, Villa Mercedes, Las Dalias, La Pradera y Potrero Grande. Se presentará baja presión en Alfonso Bonilla Aragón, Manuela Beltrán, Decepaz y Remansos de Comfandi.

Durante el tiempo de las maniobras, para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados. 

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.