Home Noticias Primera línea exige renuncia del secretario de seguridad para seguir dialogando, anunciaron que seguirán las asambleas permanentes.

Primera línea exige renuncia del secretario de seguridad para seguir dialogando, anunciaron que seguirán las asambleas permanentes.

2 min read
Comentarios desactivados en Primera línea exige renuncia del secretario de seguridad para seguir dialogando, anunciaron que seguirán las asambleas permanentes.
0
11

Hace unas horas, la Unión de Resistencias Cali realizó un comunicado en dónde exigen la renuncia del Secretario de Seguridad de Cali.

La URC exigió la renuncia del secretario de seguridad para continuar con los diálogos y anunciaron que continuarán las asambleas permanentes.

Este es parte del comunicado de la Unión de Resistencias

En declaraciones hechas el día 26 de junio en el operativo de levantamiento del bloqueo en Puerto
Resistencia mencion√≥ que la incursi√≥n militar (con m√°s de 500 uniformados de la Polic√≠a Nacional, 250 del ej√©rcito, 2 helic√≥pteros y 3 drones) demostr√≥ la capacidad en DDHH de la fuerza p√ļblica a lo que
desde la URCnos preguntamos ècuál es ese enfoque en DDHH? icuál es el rol de secretario de seguridad
y justicia al hacer presencia armado cuando hace parte de la administración distrital?.


Por lo anterior, exigimos la renuncia del se√Īor Coronel(r) Carlos Soler al cargo de secretario de seguridad y justicia, pues su clara oposici√≥n a nuestros procesos no permitir√° encontrar una salida dialogada y pacifica a la realidad de nuestra ciudad.

El paro contin√ļa, nuestras asambleas permanentes continuar√°n, nuestra lucha es en las calles y exigimos garant√≠as para el ejercicio de nuestro derecho constitucional.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bol√≠var, celebr√≥ en sus redes sociales, la ciudadan√≠a estadounidense qu…