Seguridad y Justicia rinde cuentas a la ciudadanía caleña

La Secretaría de Seguridad y Justicia ha diseñado e implementado un Plan de Atención, Contención y Mitigación de la covid-19, el cual será el eje de la presentación del primer informe de rendición de cuentas de este organismo municipal.

Como se conoce, en el contexto de la emergencia sanitaria, la planificación y ejecución de acciones conjuntas entre los organismos que componen la Administración de nuestra amada Cali ha sido fundamental para aplanar la curva de contagios ocasionados por la pandemia y allí la Secretaría de Seguridad y Justicia ha acometido acciones trascendentales, de acuerdo con sus funciones.

“Esperamos contar con la participación de la ciudadanía, las agencias de seguridad, las veedurías ciudadanas y todas las personas interesadas en hacer parte de la presentación de este importante informe”, indicó Carlos Alberto Rojas Cruz, titular del organismo local.

La rendición de cuentas se realizará el próximo jueves 2 de julio de 2020, a partir de las 9:00 a.m., a través del Facebook Live: @SecSeguridadCali.

Fuente: Alcaldía de Cali

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en todas nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias de Cali y el Valle.