Trabajador Rappi: “Por llevar un domicilio, nos ganamos 2000 y la empresa cobra 4.000 a 4.500”.

Trabajador Rappi: “Por llevar un domicilio, nos ganamos 2000 y la empresa cobra 4.000 a 4.500”.

Este es el mensaje de uno de los trabajadores de Rappi en la ciudad, para hoy realizaron un “Apagón”, exigiendo que la empresa les cancele el total del domicilio que la plataforma cobra.

Buenas días, amigos de CaliWeb, los RT al servicio de Rappi queremos dar a conocer la inconformidad que tenemos con dicha empresa, con medidas últimamente tomadas que perjudican a personas que ven en esta empresa un ingreso adicional o único para poder suplir ciertas necesidades, al cliente se le está cobrando lo que es y a nosotros nos están pagando una miseria.

 

Ejemplo: Es un promedio del valor de los últimos pedidos,  a nosotros nos pagan $1900 y al cliente le cobran $4000, $4500.

 

Somos el motor de Rappi y aún así están abusando de nuestro esfuerzo.muchos que hacemos parte de esta empresa, que nos exponemos al sol y al agua, a la inseguridad de este país, que esperamos hasta una hora y más para recibir la orden en un restaurante, nos estamos viendo afectados por estas medidas.

¡Queremos un pago justo! A continuación damos a conocer a partir de unas imágenes de qué estamos hablando, muchas gracias.

 

Otro Ejemplo: Son dos pedidos por $3.361, cada uno sale a $1.815, es la ganancia de uno de los pedidos.

 

Igualmente reportan que el soporte brindado por la plataforma es pésimo, solo responden a temas puntuales.

Foto tomada de: El Economista.

CATEGORIES