Noticias

Tres Hospitales en Cali, se negaron a recibir a un paciente con diagnóstico grave de COVID-19.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Bomberos hicieron la denuncia pública, ayer en horas de la noche, recibieron un llamado de emergencia, una señora de 91 años, con antecedentes de neumonía, hipertensión arterial y con coronavirus confirmado desde hace una semana, necesita urgente traslado a centro médico.

 

Los bomberos la estabilizaron en el sitio y procedieron a llevarla a donde la eps les había informado que la atendían, llegaron al hospital y fueron rechazados.

 

Los bomberos llevaron a la señora al Hospital Universitario del Norte, donde fue acondicionado para recibir personas con coronavirus positivo, pero tampoco fue recibida.

 

Los bomberos siguieron realizando el recorrido y la llevaron al Hospital Universitario del Valle de la calle 5, luego de 40 minutos, les informaron que estaban organizando el sitio con los respectivos protocolos, pero luego de 3 horas, les informaron que no la iban a recibir.

 

Los bomberos llamaron a un médico de la clínica Nuestra Señora de los Remedios y fue recibida e ingresada de inmediato a Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Los bomberos rechazaron estas actuaciones y piden que las autoridades les colaboren.

Comments are closed.