Una menor de edad fue abusada en jamundí, la comunidad intentó lincharlo.

Una menor de edad fue abusada en jamundí, la comunidad intentó lincharlo.

Ayer en horas de la noche, se conoció el lamentable caso de una menor de 14 años que fue víctima de abuso sexual por un hombre en el municipio de jamundí, en el barrio conocido como sachamate.

La policía realizó disparos al aire, ya que la comunidad se encontraba enfurecida y pretendía linchar al involucrado del abuso sexual de la menor.

Por su parte, el Alcalde Felipe Ramirez, se pronunció sobre los hechos ocurridos la noche de ayer.

Estas fueron las declaraciones del Alcalde.

El Alcalde Andrés Felipe Ramírez informa que sobre el caso de presunto abuso sexual, en la noche de este jueves en el barrio Sachamate, que se apersonó de la situación y en compañía del Secretario de Salud y la jefe de la Oficina de Equidad de género, con el acompañamiento de la Personería, está haciendo seguimiento para que se garantice de forma integral la restauración de los derechos de la mejor y la judicialización del agresor.

Declaración oficial sobre el presunto caso de abuso sexual en Sachamate

El Alcalde Andrés Felipe Ramírez informa que sobre el caso de presunto abuso sexual, en la noche de este jueves en el barrio Sachamate, que se apersonó de la situación y en compañía del Secretario de Salud y la jefe de la Oficina de Equidad de género, con el acompañamiento de la Personería, está haciendo seguimiento para que se garantice de forma integral la restauración de los derechos de la mejor y la judicialización del agresor. #FelipeRamírezAlcalde

Posted by Alcaldía Municipal de Jamundí on Friday, January 10, 2020

CATEGORIES

COMMENTS