¡Unas hamburguesas para nuestros héroes!

¡Unas hamburguesas para nuestros héroes!

Este es el mensaje de @elpasohamburgesas.

Ayer cuando por nuestras redes quisimos dar un mensaje de apoyo y agradecimiento a los bomberos por la ardua labor que han hecho durante todos estos días con los incendios forestales, muchos de ustedes, nuestros seguidores, nos sugirieron que además del mensaje simbólico hiciéramos un acto de agradecimiento para con ellos llevándoles unas hamburguesas y ¡Lo hicimos!

A todos los que nos escribieron pidiéndolo, muchas gracias por hacernos caer en cuenta de que estos héroes realmente se las merecen y permitirnos ser partícipes de una experiencia realmente conmovedora, emocionante y brutalmente reflexiva.

Sentimos de primera mano su gratitud para con nosotros y para con todas las personas que estos días se han acercado a hacerles un reconocimiento y a agradecerles con bebidas, alimentos y sobre todo con palabras de buena energía y gratitud.

Ojalá que todos los que tengan la oportunidad de hacer algo positivo por ellos lo puedan hacer y que sientan que no están solos en esta ardua labor.

Por último, queremos agradecerle a @CaliWeb por mantenernos informados durante estos incendios y por promover y facilitar estas iniciativas.
#Cali #BomberosDeCali #AccionesPositivas

Cortesía: @elpasohamburguesas

Bitnami