Home Noticias Vuelve el Pico y Cédula y Ley Seca en Cali

Vuelve el Pico y Cédula y Ley Seca en Cali

3 min read
Comentarios desactivados en Vuelve el Pico y Cédula y Ley Seca en Cali
0
21

CAPITULO1. MEDIDAS REGULATORIA

Articulo Primero.

ADOPTAR medidas regulatorias para guardar la vida en el Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turistico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.


Articulo Segundo. DECRETAR LEY SECA POR LA VIDA y consecuentemente PROHIBIR el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del
Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turistico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali, lo cual incluye su transporte, entre la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. de cada dia.

Articulo Quinto:

MEDIDA ESPECIAL DE PICO Y C√ČDULA.

Decretar la medida
especial de Pico y Cédula, para el ingreso a cualquier establecimiento a realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y por mayor, de servicios bancarios, financieros y
notariales, atenci√≥n al ciudadano en entidades p√ļblicas, y de prestaci√≥n de cualquier otro tipo de servicios, se establece un pico y c√©dula rotativo, desde el dia 2 de julio de 2021 iniciando con los documentos de identidad terminados en n√ļmero par.

Lo establecido en precedencia no aplicar√° en los siguientes casos:


a) Las personas que acrediten el esquema completo de vacunación contra el COVID-19

b) Los servicios y tramites notariales, bancarios, financieros (tales como casas de cambio, giros) y administrativos que para su realización requieran la comparecencia simultanea de dos o más personas.


c) La persona que le sirve de apoyo a adultos mayores, personas en condici√≥n de Discapacidad o enfermos con tratamientos especiales que requieren de acompa√Īamiento para realizar actividades o tr√°mites.
ás vinculados con la prestación del servicio de salud

d) Al personal médico y debidamente identificados.


e) Trámites para pago ante la Subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la Subdirección de Tesoreria, sus dos oficinas técnicas y los Calis y Servicios de tránsito.

Load More Related Articles
Load More By Caliweb
Load More In Noticias
Comments are closed.

Check Also

Gustavo Bolívar, celebró la nueva nacionalidad que recibió su hijo.

El Senador Gustavo Bol√≠var, celebr√≥ en sus redes sociales, la ciudadan√≠a estadounidense qu…